Get Adobe Flash player
ANTONIO MARIA VELAZCO MENDEZ CREADOR DE EL PESEBRE DE LLANO LARGO Y EL PASO DE REYES

ANTONIO MARIA VELAZCO MENDEZ CREADOR DE EL PESEBRE DE LLANO LARGO Y EL PASO DE REYES

UN HOMBRE DE PUEBLO , LLENO DE CULTURA, PAZ SU ALMA    *...

PABLO DE LA CRUZ ALDANA  EL CAMINANTE DE LA PAZ

PABLO DE LA CRUZ ALDANA EL CAMINANTE DE LA PAZ

PABLO DE LA CRUZ VISITO NUEVAMENTE LOS ESTUDIOS DE GRITEÑA EL...

Todo listo en Pueblo Nuevo para recibir la Final del fútbol nacional

Todo listo en Pueblo Nuevo para recibir la Final del fútbol nacional

TRASMISION POR GRITEÑA 97.3 FM Y TAMA 103.9 FM DE SAN CRISTOBAL

  • ANTONIO MARIA VELAZCO MENDEZ CREADOR DE EL PESEBRE DE LLANO LARGO Y EL PASO DE REYES

    ANTONIO MARIA VELAZCO MENDEZ CREADOR DE EL PESEBRE DE LLANO LARGO Y EL PASO DE REYES

    Lunes, 04 Mayo 2015 22:00
  • PABLO DE LA CRUZ ALDANA  EL CAMINANTE DE LA PAZ

    PABLO DE LA CRUZ ALDANA EL CAMINANTE DE LA PAZ

    Viernes, 15 Mayo 2015 22:46
  • Todo listo en Pueblo Nuevo para recibir la Final del fútbol nacional

    Todo listo en Pueblo Nuevo para recibir la Final del fútbol nacional

    Viernes, 15 Mayo 2015 23:11

 

Este domingo 17 de mayo, se disputara la estrella entre Trujillanos FC y el Deportivo Táchira, de la Temporada 2014 – 2015 de la Liga Movistar; dicho encuentro se disputará en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo. Con toda la logística lista para la final, el Club local aseguró que el partido será a casa llena pues ya han sido vendidos los boletos en su totalidad.

El pitazo inicial será a las 5:00 PM y el encuentro contará con las transmisiones televisivas de Directv, Tves y los canales asociados (Telearagua y Meridiano TV).

Según informó el Deportivo Táchira, el estadio estará resguardado por más de 1300 efectivos de seguridad, divididos en Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil, Bomberos de San Cristóbal, Policía del Estado de Táchira y Seguridad Privada.

Ambos equipos tienen la misma oportunidad de alcanzar el campeonato en la final, pues luego de conseguir un empate a cero en la Ida disputada el pasado domingo, los dos llegan con opciones. Para sumar su octava estrella los aurinegros deben ganar a  los de Trujillo que para alcanzar su primer campeonato deben  vencer  al local o empatar con goles. De igualar sin goles el campeón se decidirá desde el punto penal.

Las acciones del partido estarán supervisadas por José Argote quien ha sido designado por la Comisión Nacional de Arbitraje para que imparta justicia en el último encuentro de la Temporada de la Primera División.

Cabe recalcar que durante su labor de 17 partidos a lo largo de toda la temporada 2014-2015 en Primera División José Argote llegó a dirigir en tres ocasiones a cada uno de los dos finalistas, en las cuales ninguno llegó a perder un partido.

Prensa FVF

 

PABLO DE LA CRUZ ALDANA 

 

PABLO DE LA CRUZ ALDANA DE 77 AÑOS DE EDAD, VIENE REALIZANDO DESDE HACE 13 AÑOS, EL PASO DE LOS ANDES LA MISMA RUTA DE NUESTRO LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR EN SU CAMPAÑA ADMIRABLE.

ESTE AÑO INICIO DON PABLO SU RECORRIDO EL PASADO 8 DE ABRIL, PARTIENDO DESDE CARABOBO EN MEMORIA DEL COMANDANTE SUPREMO DE LA REVOLUCIÓN HUGO CHAVEZ FRÍAS.

PABLO DE LA CRUZ RECORRE CARABOBO, YARACUY, LARA, TRUJILLO, COSTA SUR DEL LAGO DE MARACAIBO, CAJA SECA, NUEVA BOLIVIA DE MERIDA, EL VIGÍA, LA TENDIDA, COLONCITO, LA FRÍA, COLON, MICHELENA, TARIBA, SAN CRISTOBAL, VEGAS DE TARIBA, CORDERO, EL COBRE, LA GRITA, BAILADORES, SANTA CRUZ DE MERIDA, MERIDA, SAN RAFAEL DE TABAY, MUCUCHIES, APARTADEROS, VÍA SANTO DOMINGO, BARINITAS, BARINAS Y ASÍ SU RUTA HASTA CULMINARLA.

DON PABLO DE LA CRUZ ALDANA, MERECE EL RECONOCIMIENTO ADMIRACIÓN Y RESPECTO POR SU PROEZA  DESDE GRITEÑA 97.3 FM  FELICITAMOS ESTA HAZAÑA DE ESTE HOMBRE DE PATRIA QUE CAMINANDO ENALTECE LAS GRANDEZAS DE LOS HÉROES DE LA PATRIA 

 

Un Ángel proclamó campeón al Deportivo Táchira

Con un tanto marcado por Wilker Ángel en el último minuto de juego, sirvió para darle el título de campeón al Deportivo Táchira del Torneo Clausura 2015, un empate 2-2 en el estadio Olímpico de la UCV frente al Caracas FC le bastó al conjunto aurinegro para levantar la copa.

En una jugada por la derecha al minuto 13 Chacón centró y en un mal despeje de Jhonder Cádiz la pelota le quedó servida a “Maestrico” González que no perdonó, con un portentoso disparo de pierna derecha que perforó el arco de Alain Baroja.

Táchira se mantuvo atacando, Orozco sacó varias faltas en el centro del campo que evitó la rápida reacción del rojo, pero Félix Cásseres resucitó a los de casa con un espectacular gol desde fuera del área, el medio controló la pelota con el pecho y mandó un verdadero misil que empató el encuentro a un tanto por lado al 23.  

Pasada la media hora de juego Agnell Flores lo intentó desde lejos, pero el cancerbero controló sin problemas, Caracas buscó los constantes desbordes de Jeffre Vargas por su costado, buscando la altura de Cádiz, sin embargo está fórmula no fue efectiva en la primera mitad, que terminó con paridad en el marcador.  

Para comenzar el segundo tiempo los de la cota 905 tardaron en salir a la cancha, Táchira trató de juntar hombres en la medular y mantener la ofensiva, pero en un tiro de esquina, un cabezazo de Farías sirvió para que Liebeskind se vistiera de héroe en la fracción 50, y Caracas tomó los hilos del juego.

El primer cambio de Saragó llegó al 62 entró Diomar Díaz y salió el delantero Jhonder Cádiz,buscando más creación en la zona media, la respuesta de Daniel Farías fue darle entrada al goleador Alí Meza tratando de aprovechar los espacios del rival.

Minutos de infarto

Orozco en el 68 estrelló la esférica en el travesaño a pase del “zurdo” Rojas, seguidamente se dio la segunda variante de Caracas ingresó Francisco Carabalí por Quijada, el argentino Bordagaray sufrió el desgaste del compromiso y Dany Cure tomó su lugar al 75.

Por poco  Carabalí con un potente disparo de izquierda  dio la ventaja su equipo, pero al minuto 80 en una jugada a balón parado el líder goleador de los “rojos del Ávila” se encontró con una pelota a media altura y anotó el tanto de la diferencia.

Rojas dejó a dos hombres en el camino al 84 y remató, pero Baroja tapó espectacularmente y envió al corner, a continuación el portero de nuevo fue protagonista tapando hasta par de disparos del conjunto aurinegro.

En balonazo el Caracas se armó mal en defensa y cuando el reloj marcaba el último minuto Wilker Ángel se baño de gloria con un gol que le valió un campeonato a su equipo

Con el 2-2 al finalizar el partido el Deportivo Táchira llegó a 41 puntos dos más que el Caracas FC y se proclamó campeón del Torneo Apertura y disputará la estrella frente a Trujillanos FC,el estadio José Alberto Pérez, el domingo 10 de mayo será la primera cita de la final que cerrara en Pueblo Nuevo una semana después el 17 de mayo. Por su parte el rojo fue el equipo con más unidades en la tabla acumulada y jugará la fase previa de la Copa Libertadores.

 

 

ASI ESPERA EL SANTUARIO A TODOS LOS PEREGRINOS UN LUGAR DE ORACION DONDE SE RESPIRA EL AIRE DE DIOS

ENTRADA DEL SANTUARIO

JARDINES DEL SANTUARIO

ESTATUA DEL LIBERTADOR

SANTUARIO DEL SANTO CRISTO

JARDINES  EN LA PARTE TRASERA DEL SANTUARIO

CAPILLA INTERNA DEL SANTUARIO

CAPILLA

PLAZAS CON JARDINES

VITRALES DEL SANTUARIO

EDIFICIOS DONDE FUNCIONARA EL PROPEDÉUTICO DEL SEMINARIO SANTO TOMAS DE AQUINO

CAMPANARIO DEL SANTUARIO

 

BOHIO, CASA ANTIGUA QUE SE CONSERVA EN REPRESENTACION DE NUESTRA CULTURA DE ANDINO MURALES , JARDINES DEL SANTUARIO

VISTA PANORAMICA DESDE EL BOHIO DE LAS PLAZA CENTRAL

VISTA DEL SANTUARIO DESDE EL BOHIO

SANTUARIO

VISTA DE LA CASA DESDE EL BOHIO

CAMINERIAS DEL SANTUARIO

SANTUARIO

CAMPANARIO

JARDINES EXTERNOS

CAMINERIAS PARA ACCEDER AL SANTUARIO

HERMOSOS SON LOS JARDINES EN EL SANTUARIO

FOTO TOMADA DESDE LA CAPILLA

ENTRADA AL SANTUARIO EL COMANDANTE REGALO ESTE PARAISO A LOS JAUREGUINOS PARA LA DEVOCION A NUESTRO SANTO CRISTO EN LA GRITA

CASA CONSERVADA EN REPRESENTACION DE NUESTRA CULTURA ANDINA CASA DE BAHAREQUE

 

 

 

Radio En VIVO

Siguenos @Gritea973fm

Visitas